SERVICIOS

construcción
de ciudadanía

Alude al proceso por el cual un habitante va formando una personalidad individual y social en base a los principios que considera valiosos y positivos dentro de la comunidad de la que forma parte. Se construye a partir de la participación política sobre el destino de la sociedad en la que vive.

prevención de violencia

Buscamos generar conciencia en la sociedad sobre la gravedad que este problema representa, así como promover las condiciones de igualdad entre mujeres y hombres, la no discriminación y el acceso a una vida libre de violencia.

prevención
de riesgos

Ante una situación o actividad que es inherentemente riesgosa por sus propias características, las personas toman ciertos recaudos por si el riesgo se materializa y se convierte en un peligro para su integridad.

atención
a víctimas

No somos ajenos a las consecuencias que la violencia y delincuencia generan en nuestros núcleos sociales, por ello contamos con programas de orientación y asesoría para familias que han sido víctimas de la delincuencia.

observatorio
sobre inseguridad

Dentro del comité realizamos estudios, análisis y reportes públicos sobre las problemáticas que nos aquejan día tras día, indagamos y proponemos posibles soluciones.

Situación de riesgo por zonas

Ponemos a su disposición información detallada sobre la situación de riesgo por zonas.

Programas anti corrupción

La corrupción consiste en el abuso del poder para beneficio propio. Puede clasificarse en corrupción a gran escala, menor y política, según la cantidad de fondos perdidos y el sector en el que se produzca. Contamos con amplia experiencia orientando e implementando programas anti corrupción. Promovemos valores como la integridad, honestidad, responsabilidad, estrategias nacionales nos sumamos a iniciativas, etc.

REDES DE PARTICIPACIÓN CUIDADANA​

La participación ciudadana es un conjunto de acciones mediante las cuales la población accede a las decisiones del gobierno de manera independiente sin necesidad de formar parte de la administración pública o de un partido político. Formamos alianzas con redes de participación ciudadana en México.

¡Forma parte de nuestra fundación!

Existen cuatro formas de apoyar nuestra causa,
unidos es posible crear un mejor país.